Con una amplia participación de expositores de todo el país, en el XX° Congreso de REDCOM se desarrollarán 18 mesas temáticas a lo largo de las tres jornadas del evento. Las presentaciones de ponencias tendrán lugar en los módulos áulicos del campus de la Universidad Nacional de Villa María.
Debido a las numerosas solicitudes, el equipo organizador definió extender el plazo de envío de los textos completos de las ponencias hasta el día lunes 1 de octubre. Las normas para la presentación pueden consultarse en la tercera circular.
El cronograma general prevé la siguiente distribución según los ejes temáticos de cada Mesa:
MIÉRCOLES 3
9.00 a 11.00
2.A. Comunicación, educación y escenarios profesionales
3.A. Comunicación popular y comunitaria
6.A. Medios y prácticas periodísticas
11.A. Comunicación institucional, publicidad y relaciones públicas
14.A. Comunicación Digital
15.A. Sujetos, representaciones y prácticas socioculturales.
14.00 a 16.00
2.B. Comunicación, educación y escenarios profesionales
4. Comunicación, economía y desarrollo
6.B. Medios y prácticas periodísticas
12.A. Comunicación, cultura, arte y estética
13.A. Análisis del discurso y estudios del lenguaje
14.B. Comunicación Digital
16.00 a 18.00
1.A. Epistemologías, teorías y metodologías de la comunicación
7.A. Comunicación, historia, memoria y derechos humanos
14.C. Comunicación Digital
15.B. Sujetos, representaciones y prácticas socioculturales.
18.A. Prácticas de Extensión en la comunicación
JUEVES 4
9.00 a 11.00
1.B. Epistemologías, teorías y metodologías de la comunicación
2.C. Comunicación, educación y escenarios profesionales
3.B. Comunicación popular y comunitaria
5.A. Comunicación, ética, legislación y política
6.C. Medios y prácticas periodísticas
11.00 a 12.30
6.D. Medios y prácticas periodísticas
8.A. Comunicación, género y diversidades sexuales
10. Comunicación, participación y seguridad ciudadana
14.D. Comunicación Digital
15.C. Sujetos, representaciones y prácticas socioculturales.
18. B. Prácticas de Extensión en la comunicación
14.00 a 16.00
7.B. Comunicación, historia, memoria y derechos humanos
9.A. Comunicación y salud
11.B. Comunicación institucional, publicidad y relaciones públicas
13.B. Análisis del discurso y estudios del lenguaje
15.D. Sujetos, representaciones y prácticas socioculturales.
16.00 a 18.00
2.D. Comunicación, educación y escenarios profesionales
6.E. Medios y prácticas periodísticas
14.E. Comunicación Digital
16. Comunicación y Deporte
18.C. Prácticas de Extensión en la comunicación
VIERNES 5
9.00 a 11.00
7.C. Comunicación, historia, memoria y derechos humanos
14.F. Comunicación Digital
15.E. Sujetos, representaciones y prácticas socioculturales.
17. Infancias, Juventudes, trayectorias de vida.
19. La Comunicación en la Universidad a 100 años de la Reforma
11.00 a 12.30
1.C. Epistemologías, teorías y metodologías de la comunicación
2.E. Comunicación, educación y escenarios profesionales
8.A. Comunicación, género y diversidades sexuales
12.B. Comunicación, cultura, arte y estética
13.C. Análisis del discurso y estudios del lenguaje
14.G. Comunicación Digital
14.00 a 16.00
3.C. Comunicación popular y comunitaria
5.B. Comunicación, ética, legislación y política
9.B. Comunicación y salud
11.C. Comunicación institucional, publicidad y relaciones públicas
12.C. Comunicación, cultura, arte y estética
13.D. Análisis del discurso y estudios del lenguaje
15.F. Sujetos, representaciones y prácticas socioculturales
El Programa completo de las ponencias, día por día, puede consultarse aquí.